enero 23, 2019

Retoques de cara al domingo

Racing trabajó el viernes por la tarde en la cancha auxiliar para ultimar detalles pensando en Banfield. Eduardo Coudet confirmó la formación en la conferencia de prensa.

La Academia tiene todo encaminado para recibir a Banfield el domingo a partir de las 21.30 en el Cilindro. Durante una hora y media, el viernes por la tarde, el plantel se entrenó bajo las órdenes de Eduardo Coudet para terminar de ajustar detalles del funcionamiento del equipo. El técnico aprovechó la conferencia de prensa posterior a la práctica para confirmar quiénes serán los once para la próxima presentación: Javier García, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Nery Domínguez, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Neri Cardozo, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Las tareas de movilidad y de coordinación dominaron la entrada en calor. Después hubo ejercicios con pelota en espacios reducidos con el énfasis puesto en la acumulación de pases. Para cerrar, los futbolistas completaron un circuito que incluyó movimientos de salida, de desborde y de definición. Augusto Solari y Eugenio Mena se movieron en un costado del campo. Mauricio Martínez estuvo otra vez en el gimnasio.

El ensayo del sábado será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: