junio 25, 2019
teletipo

“Trataremos de seguir siendo competitivos”

"En base a cómo terminemos de definir el equipo vamos a ver cómo lo planteamos, pero la idea es salir a ganar tomando los recaudos necesarios. Trataremos de hacer un buen partido y seguir siendo competitivos", aseguró el "Chino" Benítez en conferencia de prensa, en la antesala del partido ante Rosario Central.

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde habló de las variantes obligadas que deberá implementar para visitar a Rosario Central y reiteró la idea de “seguir siendo competitivos” para lograr buenos resultados: “Trataremos de tener la disponibilidad en campo para ser agresivos a la hora de atacar y estar siempre bien parados porque tienen gente rápida por los costados”, sostuvo el “Chino”.

UN EQUIPO CON VARIANTES

Con el posible ingreso de Sivetti por Braña (expulsado ante Defensa y Justicia) y con la duda del reemplazante de Pavone (también vio la roja en el último partido), el DT albirrojo manifestó: “El ‘Taca’ seguramente sea el reemplazante del ‘Chapu’ y después terminaremos de decidir entre hoy y mañana al del ‘Tanque’ también”. Asimismo habló de la recuperación de Matías Pellegrini, quien se reintegró al plantel luego de la lesión: “Esta semana pudo entrenar con normalidad con nosotros. Pese a su juventud, no es lo mismo estar una semana o dos parado que un mes. Viene de una lesión en la rodilla que fue importante y esperaremos para tomar la decisión”

“La idea de que juegue Gastón (Fernández) contra los centrales, sabiendo que Pancho (Apaolaza) viene de una inactividad prolongada y no tiene el fútbol necesario para hacerlo, hace que veamos cuál es la mejor opción”, agregó respecto de las alternativas que maneja para conformar la ofensiva que saltará a la cancha en el Gigante de Arroyito este viernes.

“LOS RESULTADOS POSITIVOS AYUDAN A LA CONFIANZA”

Mentalizado en poder conseguir un buen resultado como visitante para prolongar el buen presente del equipo, Benítez reiteró la importancia de sumar para consolidar la idea de juego que pretende junto a su cuerpo técnico: “Los resultados positivos ayudan a la confianza de los jugadores y a que el equipo se sienta mejor. Lo veo mejor y más compacto”.

“LA IDEA ES SEGUIR SIENDO COMPETITIVOS”

“La idea es tener un poco más la pelota y llevar el partido donde nos sentimos más cómodos. En base a cómo terminemos de definir el equipo vamos a ver cómo lo planteamos, pero la idea es salir a ganar tomando los recaudos necesarios. Trataremos de hacer un buen partido y seguir siendo competitivos”, indicó de cara al choque de mañana.

AGRESIVIDAD PARA ATACAR Y CONCENTRACIÓN PARA DEFENDER

Con la propuesta de juego bien clara, el “Chino” resaltó una de las premisas que pretende para el equipo, tanto a la hora de atacar como de defender: “Pienso que va a ser un partido en el que ellos tengan más juego directo con los delanteros. Trataremos de tener la disponibilidad en campo para ser agresivos a la hora de atacar y estar siempre bien parados porque tienen gente rápida por los costados”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: