agosto 20, 2019
teletipo

CLAUDIO FRANGUL ASUMIRA SU SEGUNDO PERIODO AL FRENTE DE LA UCR PLATENSE

También harán lo propio las autoridades de todos los Comités platenses

Este martes 4 de diciembre, a las 1930 hs, asumirán las nuevas autoridades de la Junta Central de la UCR La Plata, y de la Juventud Radical La Plata, que tendrán a su cargo el período 2018 – 2020.

Claudio Frangul tendrá su segundo periodo como presidente de la UCR local, acompañado por Leandro Bazze como Vicepresidente y Alejandro Caviglioni como Secretario General. Ignacio Gando asumirá al frente de la Juventud Radical.

El evento se realizará en la sede de la Junta en calle 48 número 522 entre 5 y 6 y contará con la presencia del ViceGobernador Daniel Salvador, los diputados nacionales Alejandro Echegaray y Miguel Bazze, el diputado provincial Diego Rovella, entre otros funcionarios,

Asumirán también sus cargos como convencionales Marcelo Ponti, Rebecca Leonardi, Bernardo Wasinkievich, María Soledad Figueroa, y Adalberto Baileres.

En cuanto a las presidencias de los comités, asumirán :

en la sección primera: Pablo Nicoletti

en la sección Segunda, Olga Canafoglia

en la sección Tercera: Enrique Alvarez

en la sección Quinta, María Marta Carullo

en la sección Sexta: Ana Lía Machado

en la sección Séptima: Alexis Boye;

en la sección Octava: Virginia Saavedra

en la sección Novena: Francisco Molteni.

En cuanto a la Juventud Radical asumirán en la sección Primera: Manuela Forneris, en la sección Segunda: Santiago Bazze, en la sección Tercera: Santiago Gando, en la sección Quinta: Diego Rotela, en la sección Sexta: Matías Ezequiel Obregon, en la sección Séptima: Valeria Soledad Tomes en la sección Octava: Daiana Pino, y en la sección Novena: Ezequiel Langoni

A %d blogueros les gusta esto: