octubre 14, 2019
teletipo

El Coro de Niños de la Municipalidad de La Plata realizará un concierto de fin de año

El Coro de Niños de la Municipalidad de La Plata, llevará a cabo el próximo martes a las 19 horas la muestra de fin de año, en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el concierto se realizará con los coreutas de las dos sedes del Coro Municipal de Niños (centros culturales Islas Malvinas y Polideportivo de Los Hornos), que presentará el siguiente repertorio: Doña Ubenza — Chacho Echeñique — Huayno.

El Coro de Niños de la Municipalidad está conformado por niños y niñas de 6 a 12 años, que desde septiembre de este año concurren a los ensayos los días lunes de 18 a 19.30 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51); y los sábados de 11 a 12.30 horas, en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (66 y 153).

La dirección está a cargo de Sabina Maza, asistencia de dirección de Lucía Zucarelli; asistencia instrumental de Martín Alvarado; y dirección general de Hernán Gatti.

Cabe mencionar que la inscripción al Coro de Niños continúa abierta y es una actividad no arancelada.

Los interesados en formar parte de esta agrupación vocal, podrán acercarse a la Dirección Municipal de Coros, ubicada en el segundo piso, oficina 211, del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. También, por correo electrónico: dmcoros@gmail.com, o comunicarse al teléfono 427 -1198.

A %d blogueros les gusta esto: