marzo 23, 2019
teletipo

Gallardo: “Fue muy fuerte lo que se logró”

El entrenador de River habló luego de la eliminación del Mundial de Clubes y aseguró que no opaca el triunfo histórico sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

 

“Era el deseo de todos nosotros, el gran tema era cómo enfocarnos después de semejante logro. Combatir internamente con esa problemática, porque ganas había, entusiasmo había, el tema era ese enfoque, la concentración para jugar con un rival en los papeles inferior, pero en la cancha tenés que demostrarlo”, indicó Marcelo Gallardo luego del encuentro.

Y agregó: “Nos faltó eso, los partidos se ganan jugando, haciendo más goles que el rival, con una determinación diferente. No pudimos llegar a esta final”.

En declaraciones a Fox Sports, siguió: “Fue muy fuerte lo que se logró hace más de una semana y todos estábamos en una situación de felicidad y algarabía, que en algún momento había que saber separar. Era un partido peligroso para nosotros y en esos ratos de desatención nos terminaron empatando, después en los penales puede pasar”.

“No nos defendimos bien, Caio era uno de los más peligrosos que tenían ellos, dependíamos de la buena calidad de pases que tuviéramos. Lo dimos vuelta y después no lo pudimos sostener por desatenciones o malas decisiones. Cuando pasa eso tiene que ver con una responsabilidad general que tiene que ver con lo que estamos viviendo”, continuó el DT.

 

Y cerró: “La derrota siempre te deja enseñanzas, para todo el entorno nuestro. El festejo tiene que seguir porque lo que se logró hace una semana es histórico”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: