marzo 23, 2019
teletipo

Gallardo: “Vamos a disfrutar esta chance”

El entrenador de River brindó una conferencia de prensa antes del debut en el Mundial de Clubes, lugar que se ganó tras vencer a Boca Juniors en la final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

“Tuvimos la posibilidad de observar los dos partidos de nuestro próximo rival. Ha sido bueno poder ver en acción al equipo que vamos a enfrentar; creemos que va a ser un partido bastante duro, ya que han demostrado que tienen bien merecido jugar esta instancia. Es un equipo que tiene entusiasmo, que es peligroso cuando ataca”, indicó Marcelo Gallardo.

El DT agregó: “Haremos nuestro juego, el que nos trajo hasta acá y nos dio el privilegio de volver a jugar este Mundial. Es una sensación muy linda haber conseguido esta chance y vamos a disfrutarla y aprovecharla al máximo, sabiendo que estamos en un momento de mucha ilusión. Llegar hasta acá nos motiva por haber vivido un momento histórico ganando nuestra Copa Libertadores”.

“Ganar la Libertadores es un título que cuesta muchísimo en nuestro continente. De cuatro años, estar dos veces jugando esta competencia pone a River en los primeros niveles mundiales como Institución y para nosotros es un orgullo enorme. Somos una Institución con mucho deseo de seguir yendo hacia adelante”, agregó Gallardo.

“Este grupo de jugadores entiende que conseguir este logro fue para el hincha de River una de las cosas de mayor importancia de nuestro Club. Eso nos tiene que jugar positivamente. Estamos en una situación en la cual nos tenemos que enfocar como ya lo venimos haciendo”, siguió el entrenador.

Además, reconoció: “Nada va a cambiar la alegría por lo que ya conseguimos Eso será eterno y serán reconocido por siempre. Pero conociendo a mis jugadores, estoy convencido de que ellos no se quedan con eso y que van a querer ganar mañana. De eso no tengo dudas. Después vendrá lo otro. El partido de enfoque es el de mañana y lo van a tomar de la manera más seria posible”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: