diciembre 11, 2018

Proyección 2019: Chino y Chavo rumbo a Europa

El entrenador del plantel profesional, Leandro Benítez, partirá este domingo rumbo a Europa junto a sus ayudantes de campo Juan Krupoviesa y Laureano Franchi, el preparador físico Juan Tamone y Leandro Desábato, quien en enero próximo asumirá al frente de la reserva. La comitiva Pincha estará una semana en el Viejo Continente en el marco de un viaje de trabajo y especialización por España e Inglaterra, donde verán entrenamientos y mantendrán encuentros con directores técnicos de primer nivel

El entrenador del plantel profesional, Leandro Benítez, partirá este domingo rumbo a Europa junto a sus ayudantes de campo Juan Krupoviesa y Laureano Franchi, el preparador físico Juan Tamone y Leandro Desábato, quien en enero próximo asumirá al frente de la reserva, con la finalidad de cosechar nuevos conceptos .

La comitiva Pincha estará una semana en el Viejo Continente en el marco de un viaje de trabajo y especialización por España e Inglaterra, donde verán entrenamientos y mantendrán encuentros con directores técnicos de primer nivel: Diego Simeone, Mauricio Pellegrino, Mauricio Pochettino, José Mourinho.

LA AGENDA DE TRABAJO DE LA DELEGACIÓN EN EUROPA

La delegación saldrá este domingo 9 de diciembre hacia Madrid y regresará a Argentina el domingo 16 de diciembre. Durante la estadía en tierras europeas, el cuerpo técnico de primera y el “Chavo” presenciarán las prácticas del Atlético de Madrid, Leganés, Tottenham y Manchester United para capacitarse y adquirir nuevos conceptos y métodos de trabajo que emplean en las ligas de primera línea como lo son La Liga de España y la Premier League de Inglaterra.

ENCUENTRO Y CHARLAS CON ENTRENADORES EN ESPAÑA E INGLATERRA

En Madrid se reunirán con el “Cholo” Diego Simeone, actual DT del Aleti y con gran pasado ligado a Estudiantes, mientras que harán lo propio con Mauricio Pellegrino en Leganés. Asimismo tendrán la oportunidad de analizar la modalidad laboral de Mauricio Pochettino en Londres y de José Mourinho en el Manchester United, donde milita el ex jugador del club, Marcos Rojo.

LEANDRO DESÁBATO TAMBIÉN SE CAPACITARÁ ANTES DE ASUMIR AL FRENTE DE LA RESERVA

El ex jugador y capitán albirrojo, Leandro Desábato, quien viajará junto al cuerpo técnico del “Chino”, también formará parte de la intensa semana de capacitación y formación, previo a lo que será su asunción al frente de la reserva del club, cargo que tomará la primera semana de enero de 2019. El “Chavo” será presentado oficialmente como flamante DT de la divisional cuando se retome la actividad en el Country de City Bell.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: