agosto 20, 2019
teletipo

Se presenta “La Obra de mi vida” en el Centro Cultural Islas Malvinas

En el marco de la semana del cine platense, la Municipalidad de La Plata proyectará el próximo domingo a las 20HS la serie web “La obra de mi vida”, una innovadora comedia que tendrá lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.

De esta manera, la serie web se proyectará el próximo domingo 16 de diciembre a las 20 horas en el emblemático espacio cultural de Av. 19 y 51. Con entrada libre y gratuita, la función contará con una pantalla especial al aire libre para la reproducción de la misma.

Según se detalló, “La obra de mi vida” busca reflejar –a través de 10 capítulos de 10 minutos de duración cada uno- las dificultades de vivir del arte y las aristas de intentar llegar al éxito manteniéndose genuino a los ideales.

Con un promedio de 200 mil reproducciones por capítulo, la comedia que se convirtió en furor en la redes muestra el camino de la protagonista (Natalia), quien  se encuentra atrapada entre conflictos relacionados a su carrera como actriz.

Cabe destacar que “La obra de mi vida” es una coproducción de ‘Tangram Cine’, ‘Te lo resumo así nomás’ y ‘Vuelve en Julio’; en tanto que cuenta con la participación de Natalia Maldini, Jorge Pinarello, René Mantiñan, Casper Uncal, Chapi Chap, y la colaboración especial de Gemma Loudet Cufré, Claudia Gonzalez, Alicia Durán y Nicolás Marini.

Aquellos interesados, pueden encontrar el tráiler de la serie en el sitio web https://youtu.be/TfC2WSoTlNs.

A %d blogueros les gusta esto: