mayo 26, 2019
teletipo

Verón jugará un partido a beneficio en Brasil

El presidente del club dirá presente en la quinta edición de "Lance de Craque", el encuentro organizado por el futbolista Andrés D'Alessandro en el Estadio Beira-Rio

El presidente Juan Sebastián Verón participará el próximo domingo 16 de diciembre de la quinta edición de “Lance de Craque”, el partido a beneficio que organiza el futbolista Andrés D’Alessandro en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

PARTIDO SOLIDARIO

El compromiso que comenzará a las 17.00 enfrentará a los equipos “Solidaridad” y “Esperanza”, representados por los “Amigos de D’Alessandro” y los “Amigos de Lucio” (Lucimar da Silva Ferreira), con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Asimismo, el evento contará con el respaldo de cuatro instituciones que ofrecen servicios especializados y fundamentales para el desarrollo humano: Hospital Materno-Infantil Presidente Vargas, Aldea de Fraternidad, Fundación de Atención de Deficiencia Múltiple – FADEM y APAE.

En los cuatro años que se llevó a cabo el partido, la fundación reunió junto a los aportes donados el total de 2.049.094,45 de reales que fueron destinados a 24 instituciones, lo que posibilitó que impacte directamente en la vida de diversas familias.

VERÓN, JUNTO A FIGURAS MUNDIALES

Además del presidente albirrojo dirán presente el ex arquero colombiano Faryd Mondragón, Maicon (ex Inter de Milán y Selección de Brasil), el ex arquero brasileño Dida, Álvaro Recoba (ex Inter de Milán y Selección de Uruguay), Mauro Geraldo Galvão (ex Selección de Brasil), Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre y Selección de Perú), Alan Ruschel (Chapecoense) y el ex jugador de Chapecoense Jakson Follmann, entre otros.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: