marzo 25, 2019
teletipo

EL EGO DE MIERDA

Carta al Pueblo...

Por Lorenzo Pepe *

Ya es hora, estamos sobre la línea recta y final para dar una batalla en la que se juega la vida, la soberanía de la Patria, la integridad del Pueblo Argentino y la posibilidad de ser una República en desarrollo. Todavía nuestros dirigentes siguen dando vueltas alrededor de la calesita.

Hablo de los responsables, no estoy hablando de la masa de la cual formo parte de esta etapa de la vida, la masa de hombres y mujeres que componemos este Movimiento multisectorial, popular y nacional por antonomasia que es el Peronismo.

¿Qué es lo que le falta al Peronismo para definir el candidato? ¿Quién es el candidato, que sabiendo que jode, se opone a avanzar hacia una unidad integral y monolítica de todo el campo popular?
“Con solo el peronismo no ganamos” decía Juan Perón.

 No lo decimos nosotros ni ninguno de los que aparecen en televisión todos los días. Lo dijo hace 70 años el General Perón, por eso es que nos quedamos con FORJA, nos quedamos con la gente del P.C. de Puiggrós, con los conservadores de Vicente Solano Lima, todos los grupos sueltos que había de Anarcos-Sindicales que todavía existían y toda la dirigencia sindical que había, sin ninguna duda, detrás de la figura del mítico Coronel Perón.

Estos personajes de hoy siguen dando vuelta. Aparecen QUE SÍ QUE SÍ, QUE NO QUE NO, como si fuera un juego entre chicos en edad escolar. Juegan a la mancha. Yo te toqué, no vos no me tocaste, sí que te toqué. En esa pequeña pelotudez estamos enjaretados nosotros los que queremos ver a un Movimiento Popular fuerte, unido y sólido, capaz de derrotar a lo peor que ha tenido la República en toda su historia.

Yo que tengo larga memoria, ni comparándolos con los peores que tuvimos, nadie le hizo tanto daño al cuerpo social de los argentinos, ni a la República como lo ha hecho el Macrismo.

Es hora de la reacción y al dirigente que jode hay que sacarlo del medio. Espero que haya sabiduría en quienes tienen la responsabilidad de dirigir y de acordar todo lo que hay que acordar para ir juntos, ya que nos cuesta tanto ir unidos a la elección de octubre de este año.

Si es necesario hacer las PASO no hay que tenerle miedo, hay que ir a las PASO, que por otro lado es una Ley Nacional. Luego de atravesar el sufragio secreto, universal y obligatorio, una vez que tengamos el nombre y apellido de quien gane, hombre o mujer, todos juntos iremos detrás de esa figura.

Repito, bien amplio, convoquemos a todos. Solos no vamos a poder, estamos muy jaqueados y lo peor de la cuestión es que el jaqueo lo están dando algunos compañeros dentro del propio peronismo.

Me he cansado de hablar, me he cansado de predicar y me he cansado del cansancio. Parece una paradoja pero no lo es. Es necesario finalizar rápidamente este tironeo interno y voy a decir más. Si se acercan compañeros con espíritu de la reconciliación interna, hay que aceptarlos rápidamente e incorporarlos como uno más. ¿Quién no se ha equivocado en su vida y cuantas veces lo habremos hecho? El tiempo señala que quien se rectifica con la debida anticipación y se incorpora de corazón a la lucha será bienvenido.

Esta es nuestra tarea ahora y perdón por el término, pero dejémonos de joder. A ver si se entiende esto, no va a quedar nada en pie de la República, ya casi no lo hay. Dediquémonos en serio a trabajar por ella a la que tanto le debemos.

Aquí hemos nacido, aquí nos hemos criado y aquí nos hemos hecho jóvenes y hombres. Tenemos nuestros amigos, nuestra familia, aquí hemos armado nuestro grupo familiar y los que hemos tenido suerte tenemos hijos y nietos y todos con orgullo decimos que somos argentinos.

Por esta Patria Libre, Justa y Soberana es el desafío que tenemos por delante. 

A cumplir con ello.

Buenos Aires 8 de enero de 2019

  • Diputado de la Nación (m.c.)

A %d blogueros les gusta esto: