febrero 18, 2019

El Entur registró un índice de ocupación del 90,7% en Necochea

Los valores corresponden a relevamientos efectuados el pasado fin de semana, en los distintos alojamientos registrados en toda la ciudad. Se espera que la temporada siga teniendo números similares por la gran cantidad de eventos organizados.

Según los relevamientos que ejecuta personal especializado del Ente Necochea de Turismo periódicamente, el pasado fin de semana se registró un índice de ocupación hotelera que sobrepasó el 90 por ciento en los distintos alojamientos registrados en toda la ciudad.

De acuerdo al nuevo informe, los hoteles de mayor categoría continúan con ocupación plena, al igual que lo reflejado en aparts y hosterías; seguidos de cerca por cabañas y hoteles de 1, 2 y 3 estrellas.

Cabe destacar que, además de las propias bondades naturales de nuestro Distrito, que acercan al turismo por sí mismas, es valioso el aporte de las distintas actividades públicas y privadas organizadas durante toda la temporada estival.

El pasado fin de semana quienes visitaron las playas de nuestra ciudad pudieron disfrutar de la Feria de las Colectividades, el 7° Kayak Fishing o la carrera “Neco se Mueve de Noche”, eventos que convocan mucho público de la zona y el resto del país.

A %d blogueros les gusta esto: