julio 20, 2019
teletipo

En la mañana del día viernes Villa San Carlos disputó su primer amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación del Torneo de Primera C.

El villero se midió ante la Reserva de Defensa y Justicia en dos encuentros de 70 minutos de duración, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Fueron un triunfo y una derrota.

El primer encuentro dio inicio a las 11:00hs debido al retraso del elenco visitante. Miguel Restelli probó en el primer equipo con Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos. Luego ingrsaron en el complemento Nicolás Graso y Samuel Portillo.

Este encuentro culminó 1 a 0 a favor del conjunto de Florencia Varela, quienes marcaron a tráves de Manuel Duarte.

Luego en el segundo ensayo, el entrenador de Villa San Carlos mandó a los siguientes once al campo de juego: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Juan Cruz Correa, Ignacio Guerrico; Matías Brianese y Ricardo. Ingresaron en el complemento Lautaro Banegas, Nicolás Grasso, Samuel Portillo, Martín Martucci y Cristián Risko.

En esta ocasión fue triunfo del villero por 4 a 1 con goles de Iván Massi, Ricardo Vera, Samuel Portillo y Martín Martucci. Muy buena producción mostró el equipo, pudiendo haber estirado la diferencia aún más.

Tras el amistoso, Villa San Carlos tendrá el fin de semana libre y volverá al trabajo el día lunes en el Predio Las Palmas (515 e/ 143 y 144) para continuar con la preparación, el martes también entrenarán allí y el día miércoles disputarán su segundo amistoso de pretemporada, el mismo será desde las 08:30hs ante la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica, mientras que el día sábado tendrá otro nuevo ensayo, el mismo será ante Everton a las 09:30hs en el Estadio Oscar “Pachi” Funes.

A %d blogueros les gusta esto: