febrero 18, 2019

La Plata: Llegan dos nuevas jornadas de “Música en Malvinas” para toda la familia

Con entrada libre y gratuita, llega una nueva edición de la propuesta “Música en Malvinas”, en la que el próximo viernes se presentarán los grupos “Frank Psiquiatra” y “Absenta”, mientras que el domingo 27 de enero, subirán al escenario “Unos pobres locos” y “Queme Contursi”, en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas de 19 a 22 horas.

Como parte de los espectáculos enmarcados en la iniciativa “Música en Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna invita a dos nuevos espectáculos que se brindarán en el espacio cultural de Av. 19 y 51, en el horario de 19 a 22 horas, con ingreso libre y gratuito.

En ese sentido, el viernes abrirá la jornada la banda platense “Frank Psiquiatra”, integrada por Nehuén Cuenya, Federico Rebozzio y Humberto Méndez. El grupo, que ha realizado múltiples presentaciones en 2018, tiene influencias de blues de la década del ’50 y sonidos explosivos de batería, muy ligados a la reconocida banda Led Zeppelin.

Durante la misma fecha, el programa continuará con la presentación de “Absenta”, integrada por “Quique” Kessler, Juan Cruz Maldonado, Ale Peredo y “Bebe” Espíndola, con tintas de funk y rock, y una influencia marcada por bandas como “Vox Dei”, “Manal”, “Spinetta” y otros conjuntos de los ’70.

Por otro lado, el domingo 27 de enero, la apertura estará a cargo de “Unos pobres locos”, una banda que transita diversos géneros que van desde el rock hasta la música rioplatense, formada en 2015 e integrada por Julián Fernández, “Cuchi” Acconci, Federico Fernández, Agustín Dunn y Damián Raboso.

En tanto, el cierre lo llevará a cabo el grupo familiar “Queme Contursi” que inició su recorrido en el año 2013, y se encuentra conformado por Rodrigo Almirón, Fiamma Almirón, Javier Almirón, Guillermo D’Amico, Alfredo Carrasco, Joel Kuzmicki, Eduardo Romero, Isabela Rosell de Oliveira Da Costa y Tomás Lafit.

A %d blogueros les gusta esto: