febrero 18, 2019

Por obras de adecuación de conductos hidráulicos, advierten corte de tránsito en Av. 131 y 54

La Municipalidad de La Plata informó que a partir de mañana, se procederá al corte total de la intersección de Av. 131 y calle 54, debido al avance en los trabajos de adecuación del conducto hidráulico proveniente de Los Hornos con el canal principal situado sobre Av. 31. Por tal motivo, se comunicaron desvíos en los recorridos del transporte público.

A raíz de las tareas de empalme del conducto hidráulico de Los Hornos con el de Av. 31, la Dirección municipal de Tránsito y Transporte llevará adelante un corte de tránsito total, en Av. 131 y 54, donde desarrollarán trabajos de adecuación en el marco de las últimas etapas de la obra de canalización y saneamiento.

En ese sentido, se diagramaron los siguientes desvíos para el transporte público:

· Ramales ESTE 46, 307 G, 214 A (sentido Los hornos): Desviarán su trayecto por calle 54 hacia calle 29 hasta Av. 60, retomando el recorrido habitual.

· Ramal 214 A (sentido La Plata): Desviará su trayecto desde por calle 57 hacia calle 29 hasta Av. 60, retomando el recorrido habitual.

Cabe señalar que frente a esta situación, se solicitó a los automovilistas circular con precaución y ante cualquier inconveniente comunicarse con los la línea de atención al vecino 147, que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

A %d blogueros les gusta esto: