noviembre 20, 2019
teletipo

Triunfo en el primer ensayo

Gimnasia venció a Racing por 2-1, en el encuentro válido por el Torneo de Verano disputado en Mar del Plata. Franco Mussis y Manuel Guanini marcaron los goles Triperos.

El elenco conducido por Pedro Troglio llegó a La Feliz para continuar con su preparación, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. En este sentido, el primero de los dos compromisos a afrontar tuvo un final positivo, teniendo en cuenta tanto la producción como el resultado obtenido ante la Academia.

A los seis minutos de la primera etapa Franco Mussis, en su regreso al Lobo, marcó el 1-0 a través de una gran maniobra individual tras un buen centro propiciado por Víctor Ayala. Más tarde, a los 25, el Mens Sana volvió a pisar fuerte en el partido a partir de la aparición goleadora de Manuel Guanini, quien con un potente cabezazo anotó el 1-0. Otra vez, la jugada nació en los botines del polifuncional jugador paraguayo, quien contó con una más que aceptable actuación.

Ya en el complemento, si bien Gimnasia mantuvo el orden y la intensidad, Racing logró avanzar algunos metros en el campo de juego. Primero avisó con un remate de larga distancia que bien pudo contener Alexis Martín Arias. Luego, a los 30, luego de un centro enviado por Alexis Soto desde la izquierda, Jonatan Cristaldo descontó.

No hubo tiempo para más y de esta manera, con una buena actuación colectiva e interesantes aportes de los más jóvenes, el Lobo le ganó a Racing por 2-1. El plantel continuará trabajando en Mar del Plata, donde volverá a tener acción el viernes 18 de enero, ante Independiente.

A %d blogueros les gusta esto: