abril 23, 2019
teletipo

Campus Xeneize, al ritmo de Campuzano

El colombiano sorprendió a los chicos que participaron del Campus Xeneize que se realizó este martes en la Bombonera y, con una sonrisa a flor de piel, contó anécdotas de su carrera, dio consejos y terminó firmando autógrafos y tomandose selfies.

Desde su mejor amigo en el plantel hasta los hobbies que tiene en sus ratos libres. Jorman Campuzano, siempre con una sonrisa, respondió cada una de las preguntas formuladas por los chicos que participaron del Campus Xeneize que se realizó el último martes 12 de febrero en la Bombonera.

Al margen de sus vivencias personales y sus gustos futbolísticos, el colombiano también aprovechó la visita para transmitir valores y un mensaje claro para los chicos que inician su formación en el deporte. “El esfuerzo y el sacrificio en el fútbol es importante, pero sin descuidar el estudio y la escuela”, enfatizó en varias ocasiones.

La visita de Campuzano se produjo en medio del primer Campus Xeneize programado para todos los martes y jueves de febrero. Durante una jornada, chicos y chicas de entre 6 y 14 años tienen la posibilidad de entrenarse en el complejo Pedro Pompilio, conocer el Museo de la Pasión Xeneize y pisar el césped de la Bombonera.

En esta ocasión, claro está, la jornada no podía terminar sin que cada uno de los chicos se lleve un autógrafo en su camiseta y una foto de recuerdo junto a Campuzano. En definitiva, esa firma refleja un espejo de lo que puede ser su futura carrera en el deporte.

 

www.bocajuniors.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: