mayo 22, 2019
teletipo

Cine Select Móvil: Llega una nueva entrega gratuita de Star Wars en el CC Islas Malvinas

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de La Plata invita, el sábado a las 20.30, a una nueva función del Cine Select Móvil en el Centro Cultural Islas Malvinas, donde se proyectará “Star Wars – Episodio 7 – El despertar de las fuerzas”.

Como parte del ciclo cinematográfico Select Móvil que desarrolla la Comuna en el espacio cultural de Av. 19 y 51, se llevará adelante una nueva entrega de la saga Star Wars, el sábado a partir de las 20.30, de manera libre y gratuita.

En esta oportunidad, se proyectará el episodio 7 del exitoso film estadounidense, “El despertar de las fuerzas”, dirigida por J. J. Abrams.

La película transcurre unos 30 años después del sexto episodio, “El retorno del Jedi”, iniciando una tercera trilogía que se añade a las dos ya existentes de la saga.

“El despertar de las fuerzas” se estrenó en diciembre de 2015 y fue producida luego de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en octubre de 2012, tras el retiro de George Lucas, quien igualmente colaboró durante las primeras etapas de producción.

La trama inicia cuando, treinta años después de haber derrotado al Imperio, una nueva amenaza surge sobre la República: El terrible y enigmático guerrero Kylo Ren ha reunido un ejército de leales al Imperio, que se hace llama la “Primera Orden” y ataca a la Alianza. La única esperanza para la galaxia es que una recogedora de chatarra, un stromtrooper fugado y un androide llamado BB-8 logren encontrar a tiempo al legendario Jedi Luke Skywalker.

Cabe mencionar que este film fue muy bien recibido por la crítica especializada y por el público general, siendo la película con mayor recaudación de la saga y la tercera producción más taquillera de la historia cinematográfica.

A %d blogueros les gusta esto: