marzo 23, 2019
teletipo

Ciudad Folklórica: WAGNER TAJÁN DÚO + PATO MOLINA CHAZARRETA

Sábado 23 de febrero - Ciclo LA PLATA CIUDAD FOLKLÓRICA, primer encuentro - Invitades: LARA BROGLIATTI y JUAN BEVERINI La Salamanca (10 y 60) – 21:30 Hs. Reservas al 427-6736

Con el nombre de La Plata Ciudad Folklórica inicia, el próximo 23 de febrero, un nuevo ciclo de conciertos donde artistas de nuestra región destacados por su trayectoria compartirán el escenario y a la vez presentarán a nuevos artistas que vienen iniciando sus caminos en la música.

En este primer encuentro el Wagner Taján dúo y Pato Molina Chazarreta serán los responsables los anfitriones, y a la vez presentarán a Lara Brogliatti y a Juan Beverini.

El Dúo formado por Vilma Wagner y Octavio “Tato” Taján en el año 2000 retorna a los escenarios para anticipar su nuevo trabajo discográfico “Dos”. Un DVD y CD grabado en vivo y que lo presentarán en nuestra ciudad en pocos meses.

El flautista y cantautor tucumano, radicado en nuestra ciudad, Pato Molina Chazarreta retorna a La Plata luego de una intensa gira por varias provincias de nuestro país.

Ambos presentarán a la cantora nicoleña Lara Brogliatti, una joven intérprete que reside en La Plata desde hace un año y prepara su primer trabajo discográfico. El otro artista invitado es Juan Beverini, un cantautor bahiense que presentará algunas canciones de su autoría.

La cita es en La Salamanca

de avenida 60 esquina 10,

a partir de las 21:30 Hs

Para ver y escuchar:

https://open.spotify.com/artist/15EysTbE7YG0lt9QWLtNoa

https://open.spotify.com/artist/7ngK04nsVFDqFS5jv5tRbU

A %d blogueros les gusta esto: