febrero 18, 2019

Continúan las funciones del “mes del amor” en el Cine Móvil de Meridiano V

En el marco del ciclo municipal de Cine Select Móvil, que actualmente se lleva adelante los viernes de febrero en el Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V, mañana a las 20 se proyectará la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos".

La propuesta que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, durante todos los viernes de febrero, incluye títulos relacionados al mes del amor en el contexto de la Estación Provincial Meridiano V°, que se encuentra ubicada en las calles 17 y 71.

Como parte del ciclo, maña se exhibe el film que narra la historia de una mujer que usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todos los recuerdos de su ex pareja. Enojado, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

Por otro lado, desde la Comuna informaron que el viernes 15 se reproducirá “Amelie”, y completando la programación de febrero, llegará la reconocida película “Los Puentes de Madison” , el próximo el viernes 22 de febrero.

Cabe mencionar que durante los meses de enero y febrero, la Secretaría de Cultura y Educación lleva el cine móvil a los barrios y que las funciones no se suspenden por lluvia.

A %d blogueros les gusta esto: