abril 19, 2019
teletipo

Empate en la Docta

Boca igualó 1-1 ante Belgrano en Córdoba en la noche de domingo. Lisandro López anotó su primer gol con la camiseta Xeneize en el primer tiempo, pero Lértora lo igualó para el Pirata sobre el final.

El equipo de Alfaro dejó pasar los minutos iniciales y pegó duro en una de sus primeras incursiones ofensivas de la noche. Pelota quieta trabajada por Mauro Zárate y cabezazo goleador de Lisandro López para empezar a mostrar una de sus principales cualidades ya que el zaguero se suele anotar en las redes adversarias desde sus comienzos profesionales defendiendo la camiseta de Chacarita. A partir de allí el partido ganó en intensidad y más de una vez tuvo que aparecer Andrada para evitar lo que hubiera sido el empate local.
El segundo tiempo fue frenético ya que Belgrano salió con todo en búsqueda del empate y a Boca le empezaron a quedar espacios para las contras. Necesitado de puntos ya que hoy por hoy está ocupando una de las cuatro posiciones de descenso a escasas fechas del final de la Superliga, el Celeste llegó a la igualdad a menos de diez minutos para el final. Bombazo lejano de Lértora para superar la resistencia de Andrada y dejar las cosas 1-1 de cara al cierre. Tras el empate, Andrada evitó lo que hubiera sido la victoria de un anfitrión que terminó con diez por la expulsión de Patiño, mientras que el travesaño se lo negó a Pavón en la última.
Así fue el paso de Boca por la capital cordobesa para visitar a Belgrano. El Xeneize se trae un punto en la valija, descuenta una unidad luego de la caída de Racing y quedará en una posición expectante en la tabla de cara a sus últimos ocho encuentros de la Superliga. La próxima cita será el domingo a partir de las 19:20 ante Lanús en la Bombonera.
www.bocajuniors.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: