abril 20, 2019
teletipo

Empate sin goles ante el Rojo

San Lorenzo lo buscó intensamente, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudo quebrar a Independiente y terminó igualando 0 a 0.

San Lorenzo intentó, buscó y quiso ganarlo hasta el minuto final, pero no pudo vulnerar a Independiente. Así, terminó empatando 0 a 0, por la fecha 17 de la Superliga, en el estadio Pedro Bidegain. El Ciclón todavía persigue su primera victoria del año, y hoy estuvo cerca de lograrla. Arbitró Diego Abal.

El primer tiempo fue muy parejo, trabado en el mediocampo y con pocas llegadas a las áreas. San Lorenzo trató siempre de manejar la pelota con criterio, con eje en Loaiza (de lo mejor del equipo) y buscando que el colombiano se asociara a Belluschi y Botta. A los 37 minutos el Ciclón pudo romper el cerco visitante, cuando Fértoli quedó mano a mano y fue derribado en el área. Lamentablemente, Nico Blandi falló desde el punto del penal, cuando Campaña le contuvo el disparo arrojándose hacia la derecha.

El complemento se pintó todo de azulgrana. Porque en el arranque Independiente se quedó con uno menos, por la expulsión de Brítez, e inmediatamente cerró filas hacia atrás. El Ciclón lo buscó con intensidad, y generó varias situaciones. El ingreso de Castellani le dio más juego a San Lorenzo, y el mediocampista exigió un par de veces a Campaña, quien terminó convirtiéndose en figura del rival. Porque el arquero uruguayo, a los 33, le sacó un remate a Loaiza que se colaba en el arco, y un minuto después se lo perdió Coloccini en el área chica.

El equipo de Almirón siguió intentando, pero se hacía difícil perforar el entramado del Rojo, abroquelado en su propio campo. Tampoco pudo romperlo el colombiano Rentería, quien jugó los últimos 20 minutos e hizo su debut con la azulgrana. Fue 0 a 0, nomás, a pesar del ímpetu y las ganas.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: