abril 20, 2019
teletipo

Empate sin goles en Berisso

En un partido que fue parejo y que pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos, la "villa" y el "accia" no se sacaron ventajas y terminaron en tablas en el Genacio Sálice. 

En su debut como local jugando en Berisso, Villa San Carlos igualó 0 a 0 ante Sportivo Italiano en el encuentro correspondiente a la vigésima primera fecha del Torneo de Primera C.

El partido debió comenzar mas tarde de lo programado, debido a la falta de ambulancia en el estadio, lo que atrasó el encuentro.
Nicolás Tauber fue importante en el villero, el arquero volvió a mantener el arco en cero y ya lleva cuatro partidos sin recibir goles.
Por otra parte, Alejandro Lugones fue una de las principales figuras que tuvo el equipo de Miguel Restelli, siendo muy efectivo a la hora de atacar.
El villero sumó un punto que lo deja ahora como escolta del líder Deportivo Armenio (38) con 35 unidades. Ahora el próximo viernes estará visitando a Luján por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera C.
Por otra parte, aquellos jugadores que no jugaron el día de ayer, se midieron esta mañana en un amistoso ante Quilmes en el Estadio Centenario , cayendo 2 a 0.
Para este amistoso la “villa” formó con Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Cristián Risko, Iván Massi; Samuel Portillo y Matías Brianese.
A %d blogueros les gusta esto: