noviembre 13, 2019
teletipo

Espectáculos gratuitos de circo y música para disfrutar en Meridiano V

Como parte de las propuestas artísticas destinadas a toda la familia que propone la Municipalidad de La Plata durante el verano, mañana se desarrollará una jornada de circo y música en el Circuito Cultural Meridiano V (17 y 71), donde se presentará a las 19 horas el show de “El Circo de Leo y Bigotín” y a partir de las 20:30 horas, subirán al escenario “Los Manccini”.

En el marco de la iniciativa “Verano en la Estación”, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio desarrollará diversos espectáculos gratuitos y para todas las edades, que comenzarán con la divertida función de “El Circo de Leo y Bigotín” y culminarán con el recital de “Los Manccini”.

El primero de los espectáculos, se basa en la historia del Payaso Bigotín, quien desea ser el dueño de un circo y para eso, compra una promoción para armar su propio show, pero por equivocación le envían otro paquete en el que encontrará una sorpresa muy especial que le traerá muchos y divertidos inconvenientes.

La propuesta cuenta con la actuación de Mario Enrique y Emiliano Candau, luces y sonido de Valentina Cánepa y Magalí Sal, y vestuario de Maura Ferreyra.

En tanto, “Los Manccini” que brindarán su concierto a las 20:30 horas, son una banda de rock, flok y blues, y está integrada por Mario Nazar en guitarra y voz; Yoser en bajo y voz; Julián Manso en batería; Betty D’Alonzo, voz femenina de la banda; y Luis Álvarez en armónica.

Por último, desde la organización remarcaron que el acceso es totalmente libre y gratuito, y las actividades no se suspenden por lluvias.

A %d blogueros les gusta esto: