abril 20, 2019
teletipo

Fútbol para ir al Monumental

Práctica vespertina en el Cilindro para el puntero de la Superliga. Eduardo Coudet probó variante en un ensayo formal con la Reserva. Matías Zaracho sigue en duda para el clásico con River.

Con la certeza de que no puede regalar nada, la Academia se entrenó el jueves por la tarde en Avellaneda. El Cilindro fue el escenario en el que se desplegó un ensayo formal que le sirvió a Eduardo Coudet para empezar a deliar cuál será la formación para visitar a River el domingo desde las 19.20 en el Monumental. Durante una hora y media, el técnico probó variantes sabiendo que todavía tiene margen para cambiar.

Como entrada en calor, los preparadores físicos prepararon un circuito de movilidad. Luego, la pelota asumió el protagonismo y la práctica se dividió en varios bloques. Matías Zaracho estuvo a la par de sus compañeros pero su presencia en el clásico es aún un interrogante. Matías Martínez se movió en un costado junto a los kinesiólogos y Lucas Orban, en el gimnasio y en kinesiología.

El entrenamiento del viernes será por la tarde, a puertas cerradas y al finalizar el entrenador hablará en conferencia de prensa. 

 

www.racingclub.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: