febrero 21, 2019

Gallardo: “Ganamos muy bien en una cancha difícil”

El entrenador de River habló con los medios luego del triunfo 2-1 sobre Vélez, en Liniers.

“Esperábamos un partido así, Vélez es fuerte y sabíamos que íbamos a tener una exigencia mayor. Fueron 25 minutos en los cuales ellos intentaron, hasta el penal. Luego se emparejó y nosotros hicimos un gran segundo tiempo”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Es el quinto partido, de una seguidilla muy importante. A partir de que empezáramos a soltarnos y funcionar con otra capacidad, íbamos a estar mejor y lo demostramos en estos dos últimos partidos. Ganamos muy bien en una cancha difícil”.

Gallardo reconoció: “Estamos en carrera, lamentablemente perdimos tres partidos en el inicio, pero hoy estuvimos presentes desde lo mental y lo futbolístico. Lo ganamos porque sostuvimos nuestra presencia física y mostramos que queríamos ganar. En el balance fuimos claramente superiores”.

En cuanto a la clasificación a la Copa Libertadores, dijo: “Tenemos que ganar muchos de los partidos que nos quedan para tener chances. El fin de semana que viene tenemos al puntero del campeonato y estos partidos nos exigen mucha concentración”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: