marzo 26, 2019
teletipo

Gallardo: “Los chicos jugaron un partido muy duro”

El entrenador de River valoró el esfuerzo de los jugadores en el encuentro frente a Banfield.

 

“Nosotros vinimos por los tres puntos, pero el partido nos costó. Nos costó meternos en el partido con un equipo dinámico y joven. En el primer tiempo, si bien no hubo superioridad de parte de ellos, sí había cierto momento en que nosotros no podíamos agarrar la pelota”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Fuimos a buscar el empate y, si quedaban cinco minutos más, nos podíamos llevar la victoria. Fue duro para nosotros, que venimos con una seguidilla de partidos. Queríamos ponernos en el pelotón de Copa, pero no pudimos. Igual, quiero rescatar que los chicos jugaron un partido muy duro”.

El entrenador continuó: “Nosotros venimos jugando bastante seguido. Me fui más satisfecho en Rosario por el funcionamiento y rendimiento del equipo, que deberíamos haber hecho la diferencia de los tres puntos. Hoy sufrimos y cuando sufrís sabés cuáles son las razones y las consecuencias. Banfield aprovechó ese cansancio nuestro, estaban más activos que nosotros”.

“En el segundo tiempo, con orgullo y buena cabeza pudimos empatar. Esto no nos para, estamos con muchas chances de poder seguir sumando para ganar un lugar en la clasificación para la Libertadores”, expresó Gallardo.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: