agosto 18, 2019
teletipo

Gallardo: “Nunca pasamos sobresaltos en el partido”

El director técnico de River brindó una conferencia de prensa luego de la victoria 2-1 sobre San Martín de Tucumán, en el Estadio Monumental, por la Superliga.

 

“Nunca pasamos sobresaltos en el partido, pero sí nos hubiese dejado más tranquilos tener mayor contundencia para concretar lo que genera el equipo. Nos está faltando un poquito eso. Estamos viviendo una racha negativa de lesiones; uno nunca espera tener esa cantidad de lesionados a esta altura. La idea no cambia más allá de los futbolistas que jueguen”, indicó Marcelo Gallardo.

El entrenador agregó: “Vamos a tener muchos partidos en los próximos días. Tenemos que afrontar compromisos que son importantes. Pensando en darles minutos a algunos que necesitamos ver, pero no pienso hacer muchos cambios el sábado que viene, porque necesitamos sumar para seguir con la posibilidad de entrar en la Copa”.

Gallardo reconoció que “con Racing el resultado debió ser más amplio, con Central también y terminamos empatando. Hoy era para manejarlo de otra manera; si hubiésemos sido contundentes, el resultado habría sido distinto”.

“La lesión de Milton hizo que tuviéramos que modificar lo que habíamos planteado al principio, nos modificó claramente. Rápidamente nos pudimos acomodar y no pasamos sobresaltos, tomamos la iniciativa y tuvimos el juego que nos caracteriza. No tuvimos inconvenientes durante el juego y menos cuando pasamos a jugar de esta manera”, continuó el entrenador.

Además, elogió el nivel que está demostrando el 10 de su equipo, Juan Fernando Quintero: “Está en un momento increíble, genera otra cosa cuando agarra la pelota. La gente se identifica con su juego y él tiene que aprovechar eso”

En relación con las lesiones, añadió: “Hay que estar tranquilos, más allá de la racha negativa. Tratar de ver cuáles son las soluciones que tenemos para encarar esta seguidilla de partidos, que es importante. Vamos a tener que buscar soluciones para que el equipo no se resienta. Quintero terminó bien, pero viene jugando seguido y tengo que cuidarlo”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: