febrero 18, 2019

Gallardo: “Voy a ver cuál es la mejor opción”

El entrenador de River no confirmó el equipo para el partido del domingo ante Racing, pero aseguró que no habrá demasiadas modificaciones.

 

“Ellos van a defender la punta del campeonato y nosotros sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo. Estamos un poco mejor que hace dos semanas atrás; tenemos una seguidilla de tres partidos, pero nos encuentra en mejores condiciones que a principio de año”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Y agregó: “Iremos viendo cómo resolvemos los partidos y cómo se van recuperando los futbolistas al esfuerzo. En Vélez fue de mucha intensidad física y eso deja secuelas. Como tuvimos toda una semana de recuperación, considero que podemos jugar otro partido de mucha dinámica cómo será el de Racing. Voy a ver cuál es la mejor opción de equipo para el domingo, pero no creo que haya muchos cambios”.

Gallardo agregó: “Yo no oculto el equipo, uno intenta guardarse algunas cartas. Racing va a tomar sus recaudos porque va a enfrentar a un gran equipo como es River. Racing no va a resignar su idea de ataque. El equipo ya lo tengo en la cabeza. Lo voy a confirmar mañana o el domingo”.

El entrenador de River dedicó unas palabras por el fallecimiento de Emiliano Sala: “Transmito nuestras condolencias y nuestro pésame para la familia de Emiliano. Acompañamos el dolor. También acompañamos la tragedia de Brasil de esta mañana. Es un hecho muy triste. Acompañamos a todas las familias de las víctimas”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: