septiembre 23, 2019
teletipo

Gremios del transporte se solidarizan con trabajadores del canal C5N

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid expresó hoy su rechazo al fallo judicial de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial que desestima la apertura de una cuenta inembargable para el pago de salarios de los medios C5N y Minuto Uno, tal como había ordenado el titular del Juzgado Comercial número 5, Javier Cosentino.

“Una vez más, desde la CATT nos solidarizamos con los trabajadores de prensa y rechazamos la verdadera intención del Gobierno que se esconde detrás del fallo judicial, que es ni más ni menos que la de acallar las voces que critican , reflejan e informan sobre las terribles consecuencias del plan económico que está hambreando a todos los argentinos”, indicó Schmid.

Los Jueces Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto fallaron en contra de la apertura de una cuenta inembargable para el pago de los sueldos de los trabajadores del Grupo Indalo, respondiendo a la apelación de la AFIP. “Esta medida judicial obstaculiza el pago de salarios de los trabajadores y pone en peligro la continuidad de sus puestos”, finalizaron desde la CATT.

A %d blogueros les gusta esto: