junio 19, 2019
teletipo

Intensidad en el Cilindro

Racing se entrenó el jueves por la tarde en Avellaneda de cara al clásico del sábado con Independiente. Eduardo Coudet no dio pistas de la formación.

Se acerca el clásico de Avellaneda y la Academia sabe bien que debe llegar en óptimas condiciones para ir por un triunfo que le permita conservar la punta de la Superliga. El jueves por la tarde, tal como lo pautó el cuerpo técnico, el plantel practicó en el Cilindro con el objetivo de seguir ajustando el funcionamiento colectivo. Eduardo Coudet estuvo encima de sus jugadores pero eligió no dar pistas sobre la posible formación que visitará a Independiente el sábado desde las 21.30.

Después de la habitual rutina de movilidad en el arranque, hubo un ensayo en espacios reducidos con once futbolistas por lado. La exigencia fue alta y el resultado, una dosis importante de intensidad en cada maniobra. Mauricio Martínez trabajó en un costado junto a los kinesiólogos y Lucas Orban, sólo en el gimnasio.

El entrenamiento del viernes será a puertas cerradas. Coudet hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.

 

www.racingclub.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: