agosto 24, 2019
teletipo

JUVENTUD RADICAL de La Plata: “Señoras y señores concejales, nos vemos el 01 de marzo”

Este Viernes 1 de Marzo comienzan las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en este marco la Juventud Radical de La Plata, presentara dos proyectos de ordenanza que tienen que ver con la salud publica y las casas universitarias donde miles de jóvenes han pasado y cursado sus estudios.

la foto del perfil de Agustin Nicolas Gonzalez, La imagen puede contener: 1 persona, primer planoAl respecto Agustín Gonzalez “Secretario de Políticas Sociales de la JR Buenos Aires” confirmó que a las 14 hs se reunirán con el Presidente del Bloque Cambiemos para presentar las dos propuestas que tienen que ver con la salud de los jóvenes y el apoyo de la Ciudad para que los  estudiantes puedan permanecer, en mejores condiciones, ayudando a que puedan terminar sus estudios Universitarios.
El Joven dirigente opinó en referencia a la salud, “las Enfermedades de Trasmisión sexual aumentan y es necesaria una política clara de prevención y de alcance de métodos preventivos como el preservativo. Prevenir los embarazos no deseados también es el eje del proyecto. También hablaremos sobre la Educación Sexual Integral en nuestras escuelas. 
Por otro lado entendemos que no podemos ahogar con impuestos a las casas Universitarias que necesitan de nuestro acompañamiento ya que ademas nuestros jóvenes impulsan la economía platense y muchos planifican su vida aquí.”
Los jóvenes vienen acompañados con su Presidente, militantes, Secretario General y muchísimas autoridades juveniles del Centenario Partido y cuentan con el apoyo de la histórica Casa Balbin donde funciona la sección primera a cargo de Pablo Nicoletti.

LOS PROYECTOS EN VIDEO:

CIENTOS DE JÓVENES ESTUDIAN Y VIVEN EN CASAS UNIVERSITARIAS EN LA CIUDAD DE LA PLATA
El 01 de marzo la Juventud Radical de UCR Comité Sección Primera La Plata, llevará al Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, una serie de propuestas para mejorar estas casas, para que vivir en La Plata con fines educativos no sea una barrera para nadie. El acceso a la educación es una una de nuestras prioridades.

EL PRESERVATIVO ES EL ÚNICO MEDIO PARA TENER RELACIONES SEXUALES SEGURAS, USALO SIEMPRE

El 01 de marzo la Juventud Radical de UCR Comité Sección Primera La Plata, llevará al Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, un proyecto para que se instalen expendedoras de preservativos gratuitos en bares, boliches, centros culturales, teatros, y toda clase de lugares públicos.
A %d blogueros les gusta esto: