mayo 27, 2019
teletipo

“La Copa vive en nuestros recuerdos permanentemente”

En la previa del partido contra Newell's, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y recordó la alegría eterna de todos los riverplatenses por haberle ganado la final a Boca Juniors en Madrid.

 

“Me falta una pequeña prueba mañana para terminar de definirlo, pero tengo una idea del equipo que va a jugar. Necesitamos los tres puntos para seguir arriba y acortarles distancias a los de arriba para la clasificación a la Copa”, indicó Marcelo Gallardo, en relación con el partido del fin de semana por la Superliga.

Luego, el DT se refirió a la actual edición de la Copa Libertadores: “Es difícil jugar internacionalmente. Es difícil jugar la Copa, clasificarse y ganarla. El pase de Palestino demuestra lo parejo que es todo y lo difícil que es competir. Eso está muy marcado. El grupo no se facilitó nada, hay que jugarlo. Para ganar la Copa hay que ganarles a todos. En la última que jugamos, les ganamos a muy buenos equipos, que eran serios candidatos”.

Gallardo recordó el acontecimiento histórico del año pasado, en Madrid: “Los hinchas de River estamos atravesando un momento de mucha satisfacción, satisfacción total, que tenemos que vivirlo como lo que es: algo que no se va a borrar nunca. Vive en nuestros recuerdos permanentemente”.

Y agregó: “En cada momento de su día a los hinchas les viene el recuerdo y es una sonrisa que se les dibuja en la cara. Cuando apoyan la cabeza en la almohada, con todos los problemas que cada uno de nosotros tiene, duermen con una felicidad que es inexplicable. Esto que pasó a final de año superó todo”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: