junio 19, 2019
teletipo

“La idea es ganar y volver a sumar”

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell donde, luego de la práctica matutina, analizó el presente del equipo. El DT confirmó que tiene a todos los futbolistas (a excepción de Matías Pellegrini) a disposición, apuntó a recuperar la “identidad” y sostuvo: “El domingo es un partido importante. Estoy convencido que las cosas van a salir bien”.

EL ARMADO DEL EQUIPO PARA RECIBIR A TALLERES

Con prácticamente la totalidad del plantel a la orden del cuerpo técnico, el “Chino” destacó la importancia de poder tener a sus futbolistas en condiciones para diagramar el 11 inicial que recibirá a Talleres: “Ya están todos a disposición. El único que no es Pellegrini por una cuestión que le faltan 4 o 5 días para que empiece a entrenar con el plantel. Después definiremos si están para ir desde el arranque o si van a ir al banco”.

“LO MÁS IMPORTANTE ES RECUPERAR LA IDENTIDAD QUE TENÍAMOS”

“Estamos trabajando para tratar de darle una vuelta de rosca al equipo en situaciones que creemos que nos están faltando y las tenemos que recuperar. El sábado seguramente tendremos el 11. Lo más importante es tratar de recuperar la identidad que teníamos. La idea es ganar y empezar a sumar”, indicó el técnico albirrojo acerca de la meta que tienen por delante como grupo.

“CONFÍO PLENAMENTE EN LOS JUGADORES”

Convencido del trabajo del día a día en City Bell y del potencial del plantel, Benítez manifestó su confianza plena en poder salir adelante: “Me da la sensación que el equipo ha perdido agresividad y trataremos de recuperar eso, también el orden y, a partir de esas pequeñas cosas, ir creciendo para volver a ser lo que al principio demostramos. Confío plenamente en los jugadores”.

“EL DOMINGO ES UN PARTIDO IMPORTANTE”

“Sabemos que tiene competencia a mitad de la otra semana y veremos a ver cuáles son los jugadores que salen a jugar. El domingo es un partido importante y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para volver a ganar. Estoy convencido que las cosas van a salir bien”, cerró.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: