agosto 19, 2019
teletipo

Llega el PlayMaster y continúan los avances en 1 y 57

Enterate cómo siguen las obras en el Nuevo Estadio

Día a día, las obras en 1 y 57 siguen su curso, dándole continuidad a lo que será un estadio novedoso, moderno y que posicionará al club en un lugar de privilegio. El PlayMaster para el campo de juego está próximo a llegar, mientras que en el bajo tribuna se avanza a paso firme en diferentes rubros y en la fachada empezó la ejecución de la pintura que vestirá la nueva casa de toda la gran familia Pincha. ¡El sueño cada vez está más cerca!

LLEGA EL PLAYMASTER PARA 1 Y 57

El Secretario de Obras del club, arquitecto Miguel Menno, detalló al Sitio Oficial cuándo arribará a la ciudad la manta con tecnología de hierba híbrida para el campo de juego: “Esta semana se termina la parte final del relleno de piedra y arena para la posterior colocación del PlayMaster y empezar con la siembra. Estimamos que en el transcurso de los próximos 10 días estará llegando a La Plata”.

TERMINACIONES DE PINTURA EN LOS BAÑOS Y PRÓXIMA INSTALACIÓN DE LOS SANITARIOS

En lo que respecta a las labores de pinturería, los baños están próximos a concluirse, para luego iniciar la instalación de los sanitarios “Se está empezando a hacer la terminación de pintura en todo lo que son baños y se finalizó con la etapa de emplacado de durlock en los cielorrasos y se está ejecutando la pintura para darle finalización y proceder con la colocación de los artefactos sanitarios”.

MÚLTIPLES TRABAJOS EN EL SECTOR BAJO TRIBUNA

“En el sector de bajo tribuna estamos trabajando en muchos rubros en forma simultánea. Se está haciendo la nivelación y compactación con tosca para poder posteriormente ejecutar el piso de hormigón tanto para lo que sería el playón de precalentamiento y estacionamiento, como también donde iría colocado el piso de madera para la cancha de básquet”, especificó.

“En estos sectores, por un mismo lado se está haciendo la cubierta de chapa de todos los vestuarios y se están ejecutando en los dos laterales los espacios de apoyo necesarios tanto de baños y depósitos para cancha de básquet, como de atención a la prensa y auditorio. Con respecto a las cabinas de prensa se terminaron de colocar todas las carpinterías metálicas y los vidrios, como también las divisiones de tabiques para durlock y posteriormente se empezará con el emplacado para también concluir este piso”, agregó.

LA FACHADA Y EL COLOR DEFINITIVO PARA AVENIDA 1

Otro de los importantes avances en 1 y 57 tiene que ver con las labores de pintura recientemente iniciadas para vestir el frente principal del estadio que lucirá sobre Avenida 1: “En la fachada se está empezando con la ejecución de pintura, con la mampostería roja y gris ya elegida para darle el color definitivo a todo lo que es el edificio completo de calle 1”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: