febrero 17, 2019

Necochea: Reunión con profesionales para aclarar dudas sobre el Reglamento de Obras Sanitarias

Se realizó esta mañana ene le Salón de Actos del municipio, encabezada por el director del área municipal y con la participación de medio centenar de ingenieros, arquitectos, técnicos y empleados municipales.

Esta mañana, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos organizó una reunión con profesionales locales vinculados a la construcción para aunar criterios y quitar dudas con respecto al nuevo Reglamento de Obras Sanitarias, que entró en vigencia el pasado año.

Encabezada por el propio titular del área sanitaria del municipio, Ing. Leonardo Gaitán, el encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal y contó con la presencia de más de medio centenar de oyentes.

A tal fin, previamente habían sido enviadas las invitaciones correspondientes a los colegios de Arquitectos, Ingenieros y Técnicos, a través de las cuales se solicitó informar a cada profesional vinculado con la entidad.

En la reunión, que empezó pasadas las 9 de la mañana, el director de Obras Sanitarias expuso algunos conceptos comunes referidos a la nueva normativa y respondió a las preguntas de los asistentes.

“La idea era aclarar varios puntos y dudas que tenían en cuanto a la realización de los planos sanitarios”, explicó Gaitán finalizado el evento, para agregar luego que “algunos no habían tenido acceso al reglamento -aunque se envió a todos los colegios-, otros no conocían puntos en particular o se encontraban con varias dudas; y queríamos explicarles en detalle cada consulta”.

Finalmente, el director indicó que el principal objetivo de este tipo de encuentros es el de “aunar criterios a tener en cuenta al momento de realizar una obra nueva o ampliación de una existente, para que no tenga problemas cada vez que van a dibujan un plano o poner en marcha un trabajo”.

A %d blogueros les gusta esto: