marzo 19, 2019
teletipo

Pellegrini ya es “uno más”

En la primera práctica de Pablo Quatrocchi como entrenador interino, el joven mediocampista se sumó el grupo principal tras dejar atrás la lesión muscular que lo marginó de los últimos partidos del equipo

En lo que fue la primera práctica de la semana, y donde Pablo Quatrocchi tomó las riendas del primer equipo de manera interina, el mismísimo entrenador recibió una muy buena noticia: la recuperación total de Matías Pellegrini.

A partir de esta información que le brindó el cuerpo médico, el técnico pincha sumó al juvenil mediocampistas en los ensayos en espacios reducidos que confeccionó el nuevo cuerpo técnico y que estuvo destinado a aquellos jugadores que no vieron acción con Talleres el pasado domingo. De este trabajo participaron además los juveniles Jairo Vásquez y Angel Acosta.

La buena noticia para Quatrocchi en lo que a Pellegrini se refiere le permite, al técnico, agregarlo al anotador a la hora de confeccionar el eventual equipo que el domingo debe visitar al líder de la Superliga. Racing.

Vale recordar que Matías Pellegrini sufrió una lesión muscular que le impidió ser tenido en cuenta por el Chino Benítez en los encuentros frente a Patronato, Argentinos y Talleres de Córdoba.

En lo que tiene que ver el resto de los futbolistas, es decir aquellos que fueron titulares ante el citado club cordobés o jugaron más de 60 minutos, todos realizaron ejercicios regenerativos en el campo principal del Country Club bajo la atenta mirada de los “profes” Horacio Ferrer y Martín Bocchino.

La actividad para la plantilla pincha tendrá continuidad este miércoles, iniciándose la práctica a las 9.30.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: