mayo 27, 2019
teletipo

Regreso al trabajo

San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos de cara al partido de este viernes a las 19 ante Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain.

Desde las 9, el plantel azulgrana trabajó dividido en dos grupos: Los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Belgrano en Primera y Reserva llevaron a cabo trabajos regenerativos.

El resto de los futbolistas completó una activación con ejercicios de fuerza con ligas y luego ejercicio de posesión y fútbol reducido.

La práctica finalizó en el gimnasio por espacio de 50 minutos.

Durante el partido del sábado, Fernando Belluschi y Rubén Botta sufrieron un traumatismo en la rodilla y en el tobillo, respectivamente. Adolfo Gaich (fractura de los huesos nasales) comenzó con los trabajos aeróbicos. Elías Pereyra y Manuel Insaurralde -que venían realizando una puesta a punto física- ya trabajan a la par del grupo, al igual que Gianluca Ferrari, recuperado de un esguince de tobillo y Román Martínez (fatiga muscular en el isquiotibial).

Este martes San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. El ingreso para la Prensa será a las 9.30, con posterior conferencia de un protagonista.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: