junio 16, 2019
teletipo

“Sabemos que hay que corregir y que tenemos que mejorar”

Manuel Castro habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

El mediocampista Manuel Castro habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, tras el regreso a los entrenamientos. El uruguayo analizó lo que dejó la vuelta al triunfo ante Patronato y anticipó el duelo que se viene contra Argentinos Juniors en La Paternal: “Es un rival que complica, que juega bien, pero nosotros vamos a ir a su cancha siendo conscientes de que queremos ganar y que también necesitamos los puntos para nuestro objetivo”.

EL TRIUNFO ANTE PATRONATO. “EL RESULTADO NOS PERMITE TRABAJAR TRANQUILOS”

“Fue una victoria que nos estaba costando conseguirla y cuando hicimos el gol tuvimos chances para aumentar la diferencia, pero no las pudimos concretar. El resultado es positivo y nos permite trabajar tranquilos en la semana, aunque sabemos que hay que corregir y somos conscientes que tenemos que mejorar. El primer tiempo fue muy bueno, tuvimos la pelota y en el segundo no pudimos hacer lo mismo”, sostuvo.

SUS PRIMEROS PASOS EN EL FÚTBOL ARGENTINO

“Uno trabaja siempre para ganarse la titularidad. Desde que llegué quería jugar y tener minutos. Por suerte el técnico me los está dando y los quiero aprovechar de la mejor manera. El partido que más me costó fue el primero contra Vélez, después con San Juan recibimos un golpe, pero por suerte el otro día cambiamos la imagen y tenemos que seguir por este mismo camino”, indicó el charrúa.

EL PARTIDO QUE SE VIENE ANTE ARGENTINOS JUNIORS

El próximo lunes, el Pincha visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, donde el equipo del “Chino” Benítez buscará sumar su segunda victoria al hilo y volver a sumar de a tres para ratificar la remontada en la Superliga: “Es un rival que complica, que juega bien, pero nosotros vamos a ir a su cancha siendo conscientes de que queremos ganar y que también necesitamos los puntos para nuestro objetivo. Va a ser duro”, completó.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: