marzo 26, 2019
teletipo

Se escapó sobre el final

San Lorenzo terminó empatando 1 a 1 con Newell's, en el Pedro Bidegain. Blandi convirtió el primer gol del Ciclón en 2019 y Alexis Rodríguez marcó la igualdad a los 91.

La victoria nunca estuvo tan cerca: en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le estaba ganado 1 a 0 a Newell’s, ya con el tiempo cumplido, cuando los rosarinos consiguieron la igualdad a los 91 minutos. El Ciclón, que hizo un buen primer tiempo, sigue sin poder triunfar en lo que va de 2019. Nico Blandi fue el autor del primer grito oficial del año.

Lo mejor de San Lorenzo se vio en el primer tiempo, cuando acorraló a Newell’s contra su arco. Ya a los seis minutos, avisó con un tiro libre de Belluschi que casi se convierte en gol. Y un minuto después, se lo perdió Senesi de volea. El local presionaba, jugaba el encuentro en campo contrario y Nico Blandi tuvo su primera chance neta a los 17, cuando no logró conectar un centro desde la derecha. Y a los 32 casi se le da a Fértoli, luego de un potente disparo de media distancia. Newell’s casi no llegaba, hasta que Maxi Rodríguez intentó con una volea, a los 33.

Tantas aproximaciones del Ciclón hacían pensar que se rompería el maleficio. Y por fin, a los 44 minutos se produjo la explosión: después de una serie de rebotes en el área, Nico Blandi la empujó y convirtió el primer tanto de San Lorenzo en este 2019. Una descarga para el capitán y también para todos los Cuervos.

En el complemento, el Ciclón no mostró la misma cara. Newell’s, como era de esperarse, fue a buscar el empate y probó a Monetti varias veces. Sobre todo Insaurralde, el más peligroso de los rosarinos. Pero el 1 de San Lorenzo respondió con solvencia cada vez que lo llamaron a la acción. A pesar de bajar su nivel, San Lorenzo pudo definirlo de contragolpe, pero no estuvo fino. Y cuando el partido se moría, Alexis Rodríguez metió el 1 a 1, que puso cifras definitivas.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: