diciembre 9, 2019
teletipo

Se inscribieron 39 propuestas vecinales para organizar carnavales barriales en distintos puntos de la ciudad

Un total de 39 grupos de vecinos se inscribieron en la Municipalidad de La Plata con el objetivo de organizar en distintos puntos de la ciudad los carnavales barriales a celebrarse durante el último fin de semana de febrero y los dos primeros de marzo.

Sobre el proceso de registro, los inscriptos completaron una planilla en la secretaría de Convivencia y Control Urbano de la Municipalidad de La Plata en la que especificaron las actividades a realizar, el día y horario escogido dentro de los turnos que estipula la comuna.

“Hemos tenido una nutrida inscripción y del total de las comparsas inscriptas, 24 pertenecen a la red de Centros Culturales”, informó en ese sentido el director de Planeamiento de Eventos Públicos, Leonel Antonini.

A su vez, Antonini explicó: “Buscamos consensuar los eventos con los organizadores en cuanto a fecha y horario, de modo de poder tomar las medidas de seguridad necesarias para que los eventos se desarrollen en paz y puedan participar los vecinos en familia, como lo marca la tradición”.

Asimismo, la comuna precisó que cada una de las comparsas inscriptas deberá cumplir con las ordenanzas vigentes sobre el uso y la ocupación de la vía pública e informó que próximamente brindarán detalles sobre las fechas, horario y lugar de cada una de las celebraciones.

A %d blogueros les gusta esto: