agosto 24, 2019
teletipo

Se va la segunda…..

Jorge Vivaldo es el nuevo Director Técnico de Villa San Carlos, el “flaco” llega en reemplazo de Miguel Restelli, quien fue despedido de su cargo luego de la derrota frente a General Lamadrid por la fecha 26 del Torneo de Primera C.

Vivaldo cumplirá su segundo ciclo en la institución, donde dirigió hasta hace tan solo diez meses, luchando hasta el final la permanencia en la Primera B. Tras no lograr el objetivo el entrenador decidió cambiar de aire , siendo su último equipo Chacarita Juniors en la B Nacional.
El ex- arquero dirigió este sábado su primera practica con el equipo, donde fue presentado por el Presidente de la Ia institución Juan Carlos Tocci. Vivaldo llega acompañado por su Cuerpo Técnico, conformado por Adrián Álvarez como Ayudante de Campo y con Lucas Polledrotti como Preparador Físico. Ambos regresan al club.
El plantel ya está pensando en volver al triunfo el próximo lunes cuando reciba en Berisso a Excursionistas por el encuentro correspondiente a la vigésima quinta fecha del Torneo de Primera C.
A %d blogueros les gusta esto: