septiembre 23, 2019
teletipo

Una ráfaga ganadora

Boca derrotó 2-1 a Lanús este domingo en la Bombonera. El Xeneize anotó dos goles en cinco minutos gracias a Mas y Zárate, volvió al triunfo ante su gente y sigue sumando en la Superliga.

El partido tuvo un buen comienzo de Lanús pero duró poquito. El Granate intentó hacerse fuerte en la Bombonera a través de la tenencia del balón, pero no logró traducirlo en situaciones de gol. Con el paso de los minutos, el equipo de Alfaro emparejó las acciones, cerrando con marcador en blanco una etapa inicial floja.
Todo lo que no se vio en el primer tiempo se vio en el comienzo del segundo. Un frentazo de Mas adelantó a Boca, rápidamente lo empató Sand para el Granate y finalmente Zárate anotó el segundo con un disparo que se desvió en la defensa de Lanús y descolocó al arquero. A partir de allí la solvencia de Andrada mantuvo el triunfo a resguardo, mientras que del otro lado de la cancha pudo haber llegado el tercero en alguna que otra contra.
Buena victoria de Boca en una nueva presentación en la Bombonera. El Xeneize hizo lo justo y necesario para sumar tres puntos más y seguir prendido en los puestos de arriba de la tabla. El próximo partido será el postergado ante Atlético Tucumán, el miércoles desde las 21 en la Bombonera, en lo que será una oportunidad interesante para ganar unidades y confianza.
www.bocajuniors.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: