mayo 27, 2019
teletipo

“Vengo a colaborar”

Pablo Quatrocchi, entrenador interino del plantel profesional, habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

Luego de asumir interinamente la conducción del plantel profesional, Pablo Quatrocchi habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Racing, remarcó que llega a “colaborar”, “dar una mano” y “trabajar” con el objetivo de sacar adelante al equipo: “El partido más importante que tenemos es el de este fin de semana”, aseguró.

“VENGO A COLABORAR Y ESO LO TENEMOS BIEN EN CLARO”

Tras tomar las riendas provisionalmente, luego de la salida de Leandro Benítez en el cargo de DT, Quatrocchi dejó en claro que tanto su presencia como la de quienes lo acompañan es transitoria: “Esto es de forma interina. Vengo a colaborar en este momento y eso lo tenemos bien en claro. Venimos a dar una mano, a trabajar y darle herramientas al jugador para el fin de semana”.

“Me duele mucho porque si uno tiene este lugar es porque hay un técnico que sale, que deja su lugar y todos sabemos la relación que tenemos no sólo con el ‘Chino’ sino con todo su cuerpo técnico. El fútbol es muy dinámico y hay que trabajar en función del próximo fin de semana, con muchas energías y tratando de volcar todo lo que venimos planificando”, agregó.

“EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE ES EL DE ESTE FIN DE SEMANA”

Con Racing como meta principal, el DT interino hizo hincapié que lo más importante será el choque en el Cilindro de Avellaneda y luego habrá tiempo para pensar en el clásico contra Gimnasia: “El partido más importante que tenemos es el de este fin de semana. Después sabemos lo que significa un clásico, pero cometeríamos un grave error si nos ponemos a pensar en Gimnasia antes de Racing”.

“ESPEREMOS ESTAR A LA ALTURA”

“Tenemos en mente un plan que hoy lo estuvimos trabajando y ensayando. No hay nada nuevo. Racing es un equipo que viene en alza y en un muy buen momento. Depende mucho de nosotros en no dejarlo seguir creciendo y quitarle ese dominio de partido que por momentos tiene. Esperemos estar a la altura”, completó.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: