mayo 27, 2019
teletipo

Ya mira a Corinthians

Racing se entrenó el lunes por la tarde pensando en el partido de la Conmebol Sudamericana. Eduardo Coudet no dio indicios de la posible formación. Eugenio Mena y Marcelo Díaz estuvieron en el gimnasio.

Racing va por todo y eso implica encarar con toda la seriedad el compromiso del miércoles a las 21.30 por la Conmebol Sudamericana. El lunes por la tarde, en la cancha auxiliar, el plantel se movió con intensidad bajo las órdenes de Eduardo Coudet con la cabeza puesta en el encuentro ante Corinthians. El técnico probó alternativas en el funcionamiento pero no dio pistas acerca de quiénes serán los once titulares.

La entrada en calor incluyó una rutina de movilidad y los arqueros trabajaron en un costado con Fernando Gayoso. Después hubo ejercicios con pelota en espacios reducidos con énfasis en la calidad de la posesión y en la presión. Lucas Orban, Eugenio Mena y Marcelo Díaz estuvieron en el gimnasio. Díaz completó un circuito de fortalecimiento ya programado. Mauricio Martínez practicó en el campo junto a los kinesiólogos.

El entrenamiento del martes será por la mañana, a puertas cerradas y con posterior conferencia del técnico.

 

www.racingclub.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: