junio 19, 2019
teletipo

Ya piensa en el Pirata

San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos de preparación para el partido de este sábado a las 19.20 ante Belgrano, en Córdoba.

Desde las 9, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en los partidos del sábado en Primera y Reserva, realizaron 20 minutos de movilidad de cadera, técnicas de desplazamientos variados y 20 minutos de trote regenerativo. Luego sumaron tareas de flexibilidad y baños de contraste (frío – calor) para favorecer la recuperación. Fabricio Coloccini (fatiga muscular del isquiotibial derecho) se entrenó a la par de este grupo.

El resto del plantel -con Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra- completó una activación, un ejercicio de posesión de 4 vs 2 y un circuito físico técnico con acciones de pases, centros y definición. Cerraron la práctica con carreras largas de 1 vs 1, con remates finales.

Damián Pérez, que el sábado se retiró con una contractura muscular en el isquiotibial izquierdo, será sometido a estudios hoy. Gianluca Ferrari (esguince de tobillo) hizo tareas kinésicas.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 8.30.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: