marzo 19, 2019
teletipo

6 y 7 de marzo: paro de CONADU Histórica junto a todos los niveles de la Educación. Marcha a Plaza de Mayo

¡Paritarias Ya! Inmediato incremento salarial que mantenga el poder adquisitivo. Pase al básico de todas las sumas fijas.

Desde CONADU Histórica ratificaron la convocatoria a la docencia universitaria y preuniversitaria al paro nacional de 48 horas de los días 6 y 7 de marzo junto al resto de los niveles de la educación. En CABA concentramos a las 11 hs en Avenida de Mayo y 9 de julio para marchar hacia Plaza de Mayo.

Esta es una medida en defensa de la Educación Pública, frente a la política de ajuste y destrucción de la Escuela Pública, la Universidad, la Ciencia y la Tecnología que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

En el caso de la docencia universitaria y preuniversitaria la situación se agrava. La semana pasada el gobierno nacional volvió a demostrar que las llamadas cláusulas de revisión son una verdadera farsa resolviendo en forma unilateral pagar un incremento de los salarios de sólo un 4%, ante una pérdida salarial frente a la inflación de casi un 20% anual.

“Hoy más que nunca, es necesaria la más amplia unidad de todos los sectores para defender la Educación y Universidad Públicas.”

Exigen:

¡Paritarias Ya! Inmediato incremento salarial que mantenga el poder adquisitivo. Pase al básico de todas las sumas fijas.

A %d blogueros les gusta esto: