mayo 27, 2019
teletipo

A cuidar el agua: Por trabajos de ABSA habrá baja presión

Tareas programadas durante la madrugada del sábado en la Planta Potabilizadora Donato Gerardi

Aguas Bonaerenses SA informa que este viernes, 8 de marzo, a partir de las 23:30, se realizarán trabajos de limpieza en la cámara de succión de la estación de bombeo ubicada en la toma de agua del Río de la Plata.

Las tareas serán ejecutadas por buzos y personal especializado en la eliminación de mejillones y objetos que puedan interrumpir el funcionamiento correcto de la cañería de impulsión hacia la entrada de la Planta Potabilizadora de Punta Lara.

Para llevar adelante la acción garantizando la seguridad del personal, se deberá interrumpir el  normal funcionamiento de la planta potabilizadora, motivo por el cual podrá observarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada.

Cabe destacar que las tareas mencionadas se dan en el marco de la obra de Rehabilitación y Repotenciación de la Planta Potabilizadora, para lo cual deberá adecuarse la estación de bombeo de agua cruda a las nuevas condiciones de planta.

ABSA pondrá a disposición de hospitales, centros de salud, hogares de ancianos, instituciones y usuarios que así lo requieran, camiones cisternas para el abastecimiento alternativo durante el día sábado 9 de marzo. Los mismos podrán ser requeridos al 0800 999 2272.

A %d blogueros les gusta esto: