abril 20, 2019
teletipo

APRUEBAN EN COMISIÓN BENEFICIO PARA EMPRESAS RECUPERADAS

La Comisión de Asuntos Cooperativos y Vivienda aprobó declarar la Emergencia Económica por el período de dos años para las empresas recuperadas para cooperativas de trabajo. El proyecto de autoría de la diputada Patricia Moyano continuará su tratamiento en la Comisión de Presupuesto.

Tras la reunión, Moyano explicó: “Coincidimos en sacar varios expedientes con dos de relevancia: la Ley de Emergencia de cooperativas de trabajo y recuperadas, y la renovación de las prórrogas. Además, avanzó una iniciativa del diputado Lauro Grande que propone la creación de un fondo de promoción y de generación de proyectos”.

La presidenta de la Comisión aseguró que “este año será de mucho trabajo territorial desde la responsabilidad que tenga cada legislador, no obstante, vamos a seguir intentando que los proyectos sean en beneficio de los distritos y de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires“.

Durante el encuentro también avanzó otro proyecto del diputado Grande a través del cual se suspenden las ejecuciones hipotecarias sobre deudores de vivienda única familiar. Por último, la comisión dio el aval a sendas iniciativas de la senadora Felicitas Beccar Varela que establecen modificaciones en el Código Procesal Penal y El Código de Procedimiento Civil y Comercial.

A %d blogueros les gusta esto: