septiembre 23, 2019
teletipo

Arrancó la inscripción de organizaciones de protección animal para ser parte del circuito de ferias habilitadas en la ciudad

Con el objetivo de trabajar articuladamente en el cuidado de los animales, la Municipalidad de La Plata inició ayer la inscripción para que ONG’s y entidades de protección animal puedan participar de las ferias habilitadas y eventos municipales.

En el marco de seguir contribuyendo al desarrollo de una ciudad “Pet Friendly”, ayer se inició a buen ritmo la primera etapa de la inscripción online, que permanecerá abierta hasta el próximo viernes 15 de marzo.

Según se informó, las organizaciones que deseen participar deben enviar sus datos (Nombre de la agrupación, organización y/u ONG, listado de integrantes y/o responsable y tipo de productos que comercializan) al correo proteccionanimal@laplata.gov.ar. Una vez culminada esta etapa, serán citadas a una charla informativa con las autoridades de la Secretaría de Producción municipal.

Al respecto, la Directora de Protección Animal de la Comuna, Dolores Oliva De Losa, destacó: “Seguimos convocando a todas las ONG’S, agrupaciones y organizaciones proteccionistas de animales a participar de las ferias y eventos municipales que se realizan los fines de semanas en las distintas plazas y parques de la ciudad, para que puedan juntar fondos y continuar con sus acciones pro animales”.

Cabe destacar que, a través de las áreas de Convivencia y Control Ciudadano, Salud, Producción y Espacios Públicos, la Comuna busca reconocer el trabajo de todas las entidades y permitirles ser parte de distintos eventos y actividades habilitadas por el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: