marzo 19, 2019
teletipo

Berisso: El intendente Nedela participó del Inicio del ciclo Lectivo 2019 en el jardín de Infantes 907 “Dr. René Favaloro”

Como parte del Acto, se descubrió un retrato de René Favaloro aportado por el Municipio, nombre que recibe el establecimiento desde el 2011.

En la tarde de hoy, el Intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela participó del Acto Escolar de inicio del período lectivo 2019 en el Jardín de Infantes N°907 “Dr. René Favaloro” de calle 151 entre 8 y 9 del barrio Villa Nueva.

De la ceremonia participaron también el jefe de Gabinete Manuel Simonetti, el secretario de Gobierno Claudio Topich, junto a los concejales Mariela Mendez, Antonella Villa Chiodo y Alberto Amiel, entre otros funcionarios.

También estuvieron presentes la Inspectora de Educación Inicial Gisella Gambardella, acompañada por la directa de la institución educativa anfitriona Gladys Antimi, docentes, padres, alumnos y personal de la Asociación Cooperadora.

Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, la directora del Jardín de Infantes Gladis Antimi dio la bienvenida a los ingresantes, como así también a aquellos alumnos que retornaron al ciclo lectivo luego del receso.

“La educación es el pilar que formará a nuestros niños. El nivel inicial es el primer eslabón en la trayectoria escolar”, sostuvo Antimi, quien instó a la comunidad educativa del Jardín y a las familias a “trabajar de manera comprometida para contribuir en la formación de los niños”.

Así mismo agradeció a Andrés Spivac, integrante de la Asociación Cooperadora, quien gestionó insumos y colaboró en las tareas de pintura y arreglos de las instalaciones del establecimiento.

Por su parte, el Intendente de Berisso Jorge Nedela destacó las iniciativas llevadas adelante por la comunidad de este Jardín y saludó a los niños y sus familias, como así también felicitó al cuerpo docente por el trabajo y el compromiso diario.

El Jefe comunal se sumó al agradecimiento a los vecinos que contribuyeron en embellecer el Jardín. “Los niños tienen derecho a jugar y debemos garantizar el mejor ámbito para que puedan hacerlo, sin dejar de mencionar el amor y el afecto con el que los reciben”, culminó Nedela.

Por último, las autoridades comunales, de la Cooperadora y de la institución educativa descubrieron un retrato de René Favaloro aportado por el Municipio, nombre que recibe el establecimiento desde el 2011.

El intendente Nedela, había participado en actos similares durante la mañana en la Escuela 1 “Mariano Moreno”, de Avenida Montevideo entre 5 y 6 y en el Jardín N° 902 “Merceditas de San Martín”, ubicado en Avenida 60 y 126, en los que estuvo acompañado por el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires Marcelo Villegas, entre otras autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: